21
Publicado por dolan el 1 feb 2026, 23:30
¿Acabar sola con un gato y vino? Cariño, eso se llama plan de vida premium, por @a_montesdeoca7
Vía: https://x.com/a_montesdeoca7/status/2015609062302384502
0
Publicado por Baba el 31 ene 2026, 21:30
Eso, carretera y Fanta, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/2016651702863102274
0
Publicado por nomedigas el 28 ene 2026, 23:30
Pensaba que para eso estaban las amigas, por @WanchopeMr
Vía: https://x.com/WanchopeMr/status/1379791561307926530
0
Publicado por michaelbuble el 28 ene 2026, 19:30
Por eso tenía tanto fondo
Vía: https://x.com/AluapPS95/status/2015697206410461526
1
Publicado por chuckbass el 26 ene 2026, 14:30
En enero metemos pandemia y ya si eso el resto del año lo improvisamos, por @_mario_boss
Vía: https://x.com/_mario_boss/status/2015739456372810123
0
Publicado por javisecasa el 25 ene 2026, 11:30
EEUU dejando la OMS y yo: normal, si a eso le llaman comida…, por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2014416623667442074
4
Publicado por 123dale el 25 ene 2026, 00:30
Te explico la muerte, pero ‘six seven’ ya si eso lo miramos en chatgpt
Vía: https://x.com/Serthand/status/2013697788782223674
0
Publicado por michaelbuble el 22 ene 2026, 00:00
Bueno, ya si eso luego, por @sanketon2
Vía: https://x.com/sanketon2/status/2013755059708837900
1
Publicado por tete el 21 ene 2026, 23:30
Hidratación: 0,20€ el litro. Ya si eso el agua otro día, por @Hardcorcon
Vía: https://x.com/Hardcorcon/status/2013900425519341851
0
Publicado por 123dale el 17 ene 2026, 14:30
Chrome diciéndome que aún están en 3º de la ESO, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2011152176824070615